sábado, 25 de febrero de 2012

Los premios Grammy Awards

La 54 edición de entrega de los Premios Grammy premió en las 6 categorías a las que estuvo nominada a Adele, incluidas las estelares de Mejor Álbum (21), Grabación y Canción del Año (Rolling in the deep), según informa Cubadebate.

El evento tuvo lugar este domingo en el Staple Center de Los Ángeles, dónde la intérprete británica mostró todo su talento con su actuación, luego de haber sido intervenida quirúrgicamente en la garganta.

Adele se convirtió en el pasado año en la máxima vendedora en los Estados Unidos, con más de cinco millones 820 mil álbumes.

En la ceremonia se rindieron homenajes a la recién fallecida Whitney Houston.

Eurovisisión 2012

                                          Vota la canción de Pastora Soler para Bakú.
Las canciones finalistas son: "Ahora o nunca", "Quédate conmigo" y "Tu vida es tu vida". En la gala del 3 de marzo de La 1 se sabrá qué tema cantará Pastora Soler en Eurovisión.

lunes, 20 de febrero de 2012

Taylor Swift


Aquí está Taylor Swift con su gatita Meredith,no me digáis que no es guapa(su gatita)espero que os guste.

jueves, 16 de febrero de 2012

Miley Cyrus ♥

Este es el nuevo peinado de Miley Cyrus,¿os gusta?.A mí me gustaba más cuando Miley tenía el pelo largo,pero así también está muy guapa,¿vosotr@s qué opináis?

sábado, 11 de febrero de 2012

¡Me encanta éste vestido de Selena Gómez.!¿A quién le gusta a parte de a mí?Fue uno de los preciosos vestidos que llevó en su concierto de Perú 2012.Espero que os guste.
San Valentín ya llega y hay que celebrarlo de la forma más especial:con tu pareja o incluso amigos,regala cositas a la persona que más quieres,aquí dejo algunas ideas,espero que os gusten: una caja de bombones con forma de corazón y con dentro una nota diciendo cuanto quieres a esa persona♥...,una pulsera que ponga tu nombre y el de tu amor,un collar de corazón...en fin,muchísimas cosas,no sé si os ha servido de algo,espero que sí.

¡Carnavales chic@s,ya llegan!

Los Carnavales ya llegan,¿todo el mundo preparado para divertirse y pasarselo bien?yo,como véis sí lo estoy.