sábado, 31 de marzo de 2012

Kids Choice Awards 2012: Lista de Nominados

Listos para ser presentados por Will Smith, algunas de las estrellas que compiten por los trofeos incluyen a Johnny Depp como Mejor Actor y Kristen Stewart como Mejor Actriz.

Grandes estrellas de la música también competirán por un premio, tales como Taylor Swift, Katy Perry, Justin Bieber, Selena Gómez y los Black Eyed Peas.

Los Nickelodeon Kids Choice Awards 2012 se transmitirán este 31 de marzo a las 8 pm, y aquí están los nominados:
 
TELEVISION

Favorite TV Show
Good Luck Charlie
iCarly
Victorious
Wizards of Waverly Place

Favorite Reality Show
American Idol
America’s Funniest Home Videos
America’s Got Talent
Wipeout

Favorite TV Actor
Tim Allen
Ty Burrell
Alex Heartman
Jake Short

Favorite TV Actress
Miranda Cosgrove
Selena Gomez
Victoria Justice
Bridgit Mendler

Funniest TV Sidekick
Nathan Kress
Jennette McCurdy
Jennifer Stone
Jerry Trainor

Favorite Cartoon
Kung Fu Panda
Phineas & Ferb
Scooby Doo! Mystery Incorporated
SpongeBob SquarePants

SPORTS

Favorite Male Athlete
Derek Jeter
Michael Phelps
Tim Tebow
Shaun White

Favorite Female Athlete
Kelly Clark
Danica Patrick
Serena Williams
Venus Williams

FILM

Favorite Movie
Alvin and the Chipmunks: Chipwrecked
Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 2
The Muppets
The Smurfs

Favorite Movie Actor
Jim Carrey (Mr. Popper’s Penguins)
Johnny Depp (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides)
Daniel Radcliffe (Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 2)
Adam Sandler (Jack & Jill)

Favorite Movie Actress
Amy Adams (The Muppets)
Kristen Stewart (The Twilight Saga: Breaking Dawn, Part 1)
Sofia Vergara (The Smurfs)
Emma Watson (Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 2)

Favorite Animated Movie
Cars 2
Kung Fu Panda 2
Puss in Boots
Rio

Favorite Voice from an Animated Movie
Antonio Banderas (Puss in Boots)
Jack Black (Kung Fu Panda 2)
Johnny Depp (Rango)
Katy Perry (The Smurfs)

MUSIC

Favorite Music Group
Big Time Rush
Black Eyed Peas
Lady Antebellum
LMFAO

Favorite Male Singer
Justin Bieber
Toby Keith
Bruno Mars
Usher

Favorite Female Singer
Lady Gaga
Selena Gomez
Katy Perry
Taylor Swift

Favorite Song
Born this Way (by Lady Gaga)
Firework (by Katy Perry)
Party Rock Anthem (by LMFAO)
Sparks Fly (by Taylor Swift)

OTHER CATEGORIES

Favorite Book
“Diary of a Wimpy Kid series”
“Harry Potter series”
“Hunger Games series”
“Twilight series”

Favorite Videogame
Just Dance 3
Lego Star Wars: The Complete Saga
Mario Kart 7
Super Mario Galaxy

Favorite Buttkicker
Jessica Alba
Tom Cruise
Kelly Kelly
Taylor Lautner

viernes, 30 de marzo de 2012

Katy Perry, David Beckham y Lionel Messi hacen equipo para Adidas

En una demostración de sus habilidades deportivas, Katy Perry aparece junto con David Beckham y Lionel Messi en la nueva publicidad de Adidas.
La cantante de ‘Hot N Cold’ se muestra muy sexy con su vestimenta deportiva corriendo con amigas. La publicidad también muestra a los futbolistas David Beckham y Lionel Messi corriendo con las nuevas zapatillas ClimaCool de la marca.
Además, también aparecen corriendo para la publicidad el diseñador de moda Jeremy Scott y el basquetbolista Dereck Rose.
La música de fondo es un remix del hit de Perry ‘Part of Me’.

Lanzan poster de la película de Robert Pattinson, “Bel Ami”

Con su fecha de lanzamiento acercándose rápidamente, Magnolia Pictures ha estrenado el póster para el próximo drama "Bel Ami"  En el cartel de promoción se pueden ver a los protagonistas, Robert Pattinson y Uma Thurman, acompañados por Christina Ricci y Kristin Scott Thomas.
En la película, Pattinson interpreta a un joven llamado Georges Duroy que llega al poder en París a través de la manipulación de las mujeres más influyentes y ricas de París.

Nicki Minaj en el escenario de American Idol

Trayendo su belleza al reality de canto, Nicki Minaj tomó el mando del escenario durante el episodio de anoche, (29 de marzo), de “American Idol”.
La cantante de 29 años de edad, se puso un traje con los colores del arcoiris y tenía el pelo de color platino mientras regalaba a la audiencia una interpretación de su sencillo “Starships”.
Una vez que terminó, Nicki dio su agradecimiento antes de decirle al conductor, Ryan Seacrest, que le encantaría volver al programa pero como juez invitado.
En noticias relacionadas, Minaj se prepara para el lanzamiento de su nuevo trabajo titulado “Pink Friday: Roman Reloaded”, que se estrena este martes 3 de abril.

Megan Fox en la portada de “Jalouse” magazine

Su película “Friends with Kids” se acaba de estrenar mientras que su otra película, “The Dictator”, está lista para hacer su debut en mayo y, como parte de las promociones, Megan Fox se hizo cargo de la portada de la edición abril 2012 de la revista Jalouse .
La actriz de 25 años de edad, se ve elegante con un sombrero de Philip Treacy y un chaleco de Emporio Armani para la lente de Alexei mientras habló de su papel en “Friends with Kids” y el disgusto de ver sus revistas y sus comerciales.
Sobre su papel en “Friends with Kids”:
“Interpreto a Mary Jane y el personaje interpretado por Adam Scott piensa que es su alma gemela. Pero él tiene un bebé y yo soy muy independiente y él desaprueba ese estilo de vida”.
Sobre las portadas de revistas y comerciales:
“Odio tomarme fotos, no las veo, de lo contrario quisiera cambiar todo. Yo prefiero no ver y confiar en que el fotógrafo conoce su trabajo.”
Sobre ser etiquetada de acuerdo a sus looks:
“Yo vivo bien con mi imagen, no me puedo quejar. No cambiaría mi lugar con una chica poco atractiva”.

Kim Kardashian quiere comprar la casa de los Beckham en Inglaterra

Parece que la estrella de “Keeping Up With The Kardashians”, Kim Kardashian, ha puesto los ojos sobre la mansión que los Beckham pusieron a la venta recientemente. Se trata de “El Palacio Beckingham”, como apodadaron a esta casa, y esta a la venta por la escalofriante suma de US$28,5 millones.
Según un informe, Kim quiere esta morada ubicada en Iglaterra, con intención de utilizarla como un escape para la familia Kardashian.
Kim ha dejado bastante claro que no tiene planes para vivir en otro lugar que no sea California, ya que twitteó: “Los Angeles es el lugar para vivir y morir”, así que, naturalmente, la diva estaría buscando sacar provecho de la casa británica cuando ella no la esté ocupando.
También se ha informado que la estrella de 31 años de edad, estaría interesada en alquilar la propiedad a los fans de los Beckham cada vez que su familia no esté allí.

Trailer de la peli“Hotel Transylvania” con las voces de Adam Sandler y Selena Gomez

No llegará a los cines hasta el 21 de septiembre, pero el trailer de “Hotel Transylvania” ya ha sido estrenado.
“Hotel Transylvania” está protagonizada por las voces de Adam Sandler,Selena Gómez, Cee Lo Green, Kevin James y Adam Samberg.
En cuanto a la trama, Drácula abre un lugar de vacaciones para que las criaturas famosas del terror visiten y “descansen en paz.”

Rosie Huntington Whiteley en la portada de Vogue Brasil

Rápidamente ha escalado posiciones hasta convertirse en una de las modelos más importantes del mundo, y lo demuestra una vez más poniendo su cara en la edición de abril 2012 de la Vogue brasileña.
La inglesa de 24 años se mostró muy elegante para las fotografías de Henrique Gendre para la producción que dirigió la Luis Fiod Mint Agency en enero.
En un adelanto de lo que saldrá en la nota, Rosie halaga al país sudamericano: “Cada vez que vine aquí no he tenido más que experiencias muy especiales”.

Además comentó como las modelos han sido reemplazadas por actrices de Hollywood en las publicidades: “Las actrices de Hollywood nos han escondido bajo la alfombra, cada vez aparecen más en las tapas de revistas de moda y en campañas de ropa.”

Justin nos cuenta sus secretos para ser un buen novio

considera que las relaciones deben basarse en la honestidad y que la mejor manera de sobrellevar los conflictos de pareja es admitiendo los errores. Justin lleva saliendo con la actriz Selena Gomez desde hace casi dos años y no teme decir "lo siento" cuando comete un fallo.

"Para ser un buen novio, solo tienes que tener paciencia y decir 'lo siento' cuando estás en problemas. Y siempre vas a cometer errores con tu pareja, las chicas son complicadas", confesó en el portal E! News.

El artista acaba de sacar su nuevo sencillo, 'Boyfriend', y la temática de la canción apunta a que podría haberla escrito para su pareja. Sin embargo, el cantante asegura que no tiene nada que ver con su actual relación sentimental, sino con una idea más general que siempre ha estado presente en su corazón.
"No, la canción procede directamente de mi corazón y el mensaje simplemente dice que si eres mi novia, nunca te dejaré marchar. Lo prometo", explicó.

Por otro lado, el que fuera estrella revelación en el portal de vídeos YouTube tiene por delante un año lleno de proyectos. Próximamente estrenará su nuevo disco y además ha anunciado que se embarcará en una nueva gira de conciertos.

La pareja suele darle mucho tiempo de calidad a su relación.
"En cuanto termine mi disco y salga al mercado me voy a poner a ensayar para mi nueva gira, que seguramente empezará este verano, quizá a finales", reveló en el programa de Ryan Seacrest, de la radio estadounidense.

Además, el ídolo juvenil espera sacar algo de tiempo en su ocupada agenda para crear la que sería su segunda fragancia.

"Estamos en ello, haremos otra que será la continuación de mi primer perfume, 'Someday'", añadió.

jueves, 29 de marzo de 2012

Incéndio en Peña Cabarga

Ayer día 28 de Marzo,a la hora 20:00 aproximadamente,desde mi casa,se veía la ¡PEÑA CABARGA INCENDIÁNDOSE!no se por qué,pero se incendió,la parte de arriba entera,por la mañana ya no había fuego,pero QUÉ SUSTO me llevé jejeje.Espero que ya no se queme más.Mi padre y yo sacamos unas fotos(para el blog,como siempre hago).

domingo, 25 de marzo de 2012

Demi Lovato:adelanto de Give your heart a break.


Demi Lovato ha liberado un adelanto de su nuevo vídeo musical perteneciente al tema ‘Give your heart a break‘.
Se trata de 8 segundos que han dejado encantados a los fanáticos de la cantante, quienes no veían la hora de ver lo nuevo de la interprete de ‘For the love of a daughter’.
En el avance se puede ver a Demi Lovato coqueteando con un chico que interpreta su interés amoroso en el videoclip.

¿Miley Cyrus comprometida?

Miley Cyrus ha hecho saltar las alarmas de un centenar de medios de comunicación después de colgar una fotografía presumiendo un anillo la mar de vistoso en el dedo anular de su mano izquierda.

Todos se hicieron eco de la instantánea, asegurando que la cantante se había comprometido con el actor Liam Hemsworth.Aquí está el anillo,la foto la saqué de Twitter.

Los Muppets ya tienes su estrella en hollywood

The Muppets, los célebres muñecos creados por Jim Henson, cuentan ya con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, una ceremonia a la que no faltaron personajes como la rana Kermit, la cerdita Peggy o el oso Fozzie.

Al acto, organizado el pasado martes justo enfrente del Teatro El Capitán (Hollywood), también asistieron los muñecos Gonzo y Sweetums para recibir la estrella número 2.466 del Paseo de la Fama, según informaron los organizadores de la ceremonia en su página de Facebook.

La celebración fue presidida por el presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler, al que acompañaron Rich Ross, presidente de los estudios Walt Disney, y Lisa Henson, directora general de la compañía Jim Henson.

“La estrella se ha colocado muy cerca de la que tiene mi padre y de la que tiene el propio Kermit”, apuntó Henson.

The Muppets se unen así a otros personajes ficticios que reciben una estrella en el Paseo de la Fama, como Bugs Bunny, el Pato Donald, Mickey Mouse, The Simpsons, entre otros.

A Selena Gómez la arrestan

A través de su cuenta de Twitter, Selena Gomez mostró el momento en que estaba siendo llevada en un vehículo de la policía. Una imagen que no es para preocuparse, pues es parte de una escena de su más reciente película titulada 'Spring Breakers', en donde compartirá créditos con Vanessa Hudgens y Ashley Benson.

Así que aunque no fue nada agradable ver a la actriz y cantante en líos con la policía, lo mejor fue la imagen que compartió antes de ser subida a la patrulla...
"Vacacionistas de primavera frustradas", comentó en su red social, al mismo tiempo en que mostraba esta foto, donde aparece en bikini y acompañada de la actriz Ashley Benson, como parte del guión de la película.

Kim Kardashian

El departamento de policía del condado de Los Angeles informó que varios agentes acudieron al hotel —que no fue identificado— poco antes de las 8 de la noche del jueves.
El oficial Peter Gómez dijo que la mujer que supuestamente lanzó el polvo fue detenida por el personal de seguridad del hotel y después fue liberada.
Gómez indicó que Kardashian le dijo a los policías que no presentaría cargos contra la agresora, y se levantó un reporte no penal de agresión.

El oficial agregó que los paramédicos llegaron al hotel pero Kardashian se negó a recibir tratamiento. Añadió que la actriz regresó a su habitación, se quitó el polvo del cabello y ropa y regresó al acto.

¡Felicidades!

Ayer fue el cumpleaños de una de mis mejores amigas:CLARA RAMOS,y desde aquí quería decirla:FELICIDADES wapa,que cumplas muchos más,y gracias por invitarme a tu cumple,me lo pasé genial con todas vosotras.Espero que lo podamos repetir. ;)Algunas de la invitadas.Os quieroooo!

Doble de Demi Lovato

Hoy he encontrado este vídeo sobre una doble de Demi Lovato,verle y si creeis que se parece a la cantante comentar,yo como creo que un poco se parece,he subido el vídeo,espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=9Px6Vbuvvpc&feature=related

sábado, 24 de marzo de 2012

Cambio de hora


¡No te duermas en los laureless!Hoy,por la noche,hay que adelantar el reloj una hora,cuando sean las 2:00 serán las 3:00.¿Os gustan los relojes?

Victoria Justice

Mirar qué pelo se ha puesto Victoria Justice,no parece ella,parece gótica,para que lo veáis os dejo una foto.

Lucía Gil

Aquí,a la derecha,os dejo unos vídeos de Lucía Gil,ya pondré más porque no se hacerlo muy bien,pero espero que os gusten.Si queréis podéis decirme canciones que queráis que suba al blog y lo haré
P.D gracias.

Sping Breakers

Vanessa Hudgens, Selena Gomez y Ashley Benson no paran con el rodaje de “Spring Breakers”, pero es que además aún no hemos visto imágenes en las que no estén sin el bikini, con ropa distinta.
Empezamos a pensar que la película serán ellas tres bebiendo en bikini durante una hora y media… El trío de actrices estuvieron bailando en el balcón junto a otros estudiantes reales en el rodaje.

La comedia está previsto que llegue a los cines en 2013.

viernes, 23 de marzo de 2012

Gorro de Zendaya Coleman con forma de pastel

Mirar esta foto de un gorrito de Zendaya Coleman con forma de pastel,mmm.....que rico jeje,bueno,os dejo la foto.

Debby Ryan nueva línea de ropa

La colección de Jessie Prescott, el personaje de la nueva serie de Debby Ryan en Disney Channel, se inspira en una mezcla de su estilo sofisticado y juvenil para ofrecer un look divertido y brillante. Una mezcla de brillos hacen que el look sea perfecto para la primavera.

La colección cuenta con una amplia variedad de vestidos de primavera, faldas en capas y blusas sueltas adornadas en 3D.Dejo unas fotos de su linea de ropa.

jueves, 22 de marzo de 2012

Lily Collins sin Zac Efron en el estreno de “Blancanieves (mirror, mirror)”

Este sábado Lily Collins acudió junto a Julia Roberts al estreno de su nueva versión de Blancanieves “Espejito, espejito”, llamada en España “Blancanieves“.
Lo que más nos llamó la atención es que Zac Efron no apareció por allí, así que suponemos que aún están ocultando su relación.
Dirigida por Tarsem Singh, “Mirror Mirror” ve al personaje de Blancanieves como “una princesa exiliada que solicita la ayuda de siete rebeldes ingeniosos para recuperar su derechos de primogénita en una comedia mágica de aventura llena de celos, romance y traición”.
También protagonizada por Armie Hammer como el Príncipe Andrew Alcott, junto con Nathan Lane, Robert Emms, Michael Lerner y Sean Bean. En España no llegará hasta el 30 de marzo.

“Yes I Am” y “Aftershock” son las dos nuevas canciones de Demi Lovato

“A veces se siente como que en el breve tiempo que he vivido, he vivido más emociones que algunas personas del doble de mi edad. Creo que esa es la razón por la que canto tanto sobre el amor en la música que hago — He cantado cuando el amor va bien, cuando el amor va mal, hay algo sobre amar tanto a alguien que quita el aliento”.
Así se expresa Demi Lovato en este vídeo-carta a sus fans, en el que habla sobre el amor y sobre cómo lo trata en su canción.
“Give Your Heart A Break” no es una canción acerca de tener un corazón roto …. es una canción acerca de la fe, la lucha por la persona que amas, vivir el momento, y sobre todo creer que vale la pena enamorarse”.

Por otra parte, ya podemos escuchar dos nuevas canciones de Demi, “Yes I Am” y “Aftershock”, con títulos totalmente reafirmativos en su persona y su recuperación. ¿Qué os parecen?
http://www.youtube.com/watch?v=MEiV1l2ka3A

Justin Bieber ensangrentado por recibir una paliza

Quizá sea el sueño de muchas personas que Justin Bieber reciba una paliza de estas dimensiones y que el cantante quede sangrando como en las fotos. Sin embargo, para alegría de las beliebers, esto no es más que un reportaje fotográfico para la revista de videojuegos COMPLEX, para la que Justin ha posado golpeado y ensangrentado como si fuera una estrella del boxeo (las fotos, debajo de la entrevista).
“No hay razón para dedicarme a la música si no soy ser el mejor. Doy una vida personal. Renuncio a mis amigos y familia para perseguir lo que me gusta y para hacer felices a mis fans. ¿Por qué debería renunciar a tanto para ser sólo otro cantante? Siento que es mi responsabilidad ser lo más grande que puedo ser. Si me pongo a hacer música terrible, no espero que le guste a la gente. Si estoy haciendo buena música, no hay razón para que le disguste a la gente, eso es cuando va a hacerme molestar. La gente sólo tiene que tener una oportunidad y escuchar. Si ellos no quieren correr el riesgo, entonces no sé. Ese va a ser el mayor problema, hacerles sentir como es genial para ellos que les guste mi música”.
Habló también de cómo lleva su relación con Selena Gómez de cara a los medios de comunicación:
“No hay manera de ocultar la relación por completo, porque entonces no sería justo para nosotros. Es como, ‘Usted toma este coche, y voy a tomar este coche, y luego nos encontraremos en un lugar. Luego, usted entra en esta puerta, voy a ir en esta puerta. Vamos a terminar cruzando caminos. Usted vuelve en este coche. nos cruzamos, hacemos a lo James Bond. Vas a través de la cocina. Voy a pasar por la zona posterior. Entonces nos encontraremos en el vestuario y nos veremos entre sí. De ese modo, ni siquiera es una relación. No estás más que escondiéndote de todo el mundo. Eso es injusto y poco saludable, hombre”.
“Voy a estar cubriendo mi cara y me molesta mucho cuando la gente dice, ‘Eres demasiado, Justin. Eres famoso. La gente te va a tomar fotos. Apestas, eres rico .. ‘ Es como, ‘Acabo de llegar de un vuelo de ocho horas. Estoy cansado y mis ojos tienen bolsas debajo de ellos. No estoy tratando de tomar fotos. No estoy yendo a casa, recién te despiertas y te toman fotos”.

Zendaya Coleman anuncia que “Shake It Up!” tendrá su propia película

Zendaya Coleman fue vista en el Coffe Bean & Tea Leaf en “The Grove” el pasado jueves. A sus 15 años, la joven actriz cada vez está más guapa.
 
Por otra parte, el éxito de Shake It Up! ha hecho que estén preparando una película a raíz de la serie. Estará protagonizada por Bella Thorne y Zendaya, como la serie, y se llamará “Shake It Up: made in Japan”. En ella las dos protagonistas serán contratadas en Tokyo para protagonizar un videojuego, y de ahí intentarán convertirse en estrellas internacional de baile.

Bella Thorne y Zendaya Coleman estaran en Downtown Disney con Radio Disney

La estrella de "Shake It Up" Bella Thorne y Zendaya Coleman estarán en el Downtown Disney en California con Radio Disney el 24 de marzo. El anfitrion de Radio Disney Jake Whetter estará a su disposición para el evento, que muy probablemente incluirá música y una reunion para conecer y saludar a B & Z!.

¡Porfi!

Hola,a veces no se lo que poner en el blog jeje,entonces me gustaría que vosotros me dijeseis que queréis que suba al blog,así puede que os guste más,si queréis darme ideas para que suba al blog,decírmelo por comentarios,gracias.

martes, 20 de marzo de 2012

¡Pocoyizate!jeje

Hoy he encontrado en Google una página de Pocoyo,en la que puedes hacer tus propios diseños de Pocoyó,bueno,yo he hecho uno,y así me quedó. :)