miércoles, 25 de abril de 2012

Nueva versión de Hit the Lights.

Sele ha publicado en su cuenta de Youtube(SelenaGomezVEVO) una nueva versión de la canción Hit the Lights,amí me gusta mucho,pero se ve un poco mal,bueno,aun así está muy chulo,míralo y comenta!

miércoles, 18 de abril de 2012

El primer anuncio de Zendaya Coleman.

Zendaya Coleman ahora está triunfando en Shake It Up, pero todos los famosos tienen unos comienzos… Algunos no quieren que salgan a la luz pero otros están muy orgullosos de haber empezado así… ¡como es el caso de Zendaya! No te pierdas su primer anuncio de TV. En este spot, Zendaya anuncia las muñecas de iCarly. ¡Qué pasada! ¿Quién le iba a decir a ella en ese momento que también acabaría siendo prota de una serie de éxito? Está guapísima…
 

Mañana en la Sala Bretón.

Mañana,día 19 de Abril,en la Sala Bretón(por la semana cultural)habrá unos bailes,estarán allí unos bailarines que son:Pablo y Rocío,que son subcampeones de Europa en Vals,yo(Sara) y Mario estaremos allí a las 10:00 para presentar,si váis a ir,espero que os guste,y espero no ponerme nerviosa jeje,bueno,que espero que vengáis y espero que os guste,gracias por votarme,de verdad :)

domingo, 15 de abril de 2012

Jennifer Lawrence en el Hormiguero.

Jennifer Lawrence. Visita el jueves El Hormiguero noti_listado_jen¡Y no te lo puedes perder! El jueves 19 de abril estará en El Hormiguero Jennifer Lawrence, la súper prota de Los Juegos del Hambre. ¡¡¡Y al día siguiente gran estreno en España de la peli más esperada! Jennifer se lo pasará genial con las locuras de los colaboradores, las locas preguntas de Pablo ¡y la ternura de Trancas y Barrancas! Y de pasó podremos conocerla más a ella en todos los sentidos. ¡Seguro que estará guapísima esa noche! No pensamos perdernos el programa… ¡Y es que menuda súper invitada! Recuerda que sólo tiene 21 años y ya es una de las mejores actrices de USA y uno de los rostros con más futuro de Hollywood. ¡¡¡Es la segunda actriz más joven en ser nominada a un Oscar por la película «Winter's Bone»!!! Ha sido la mutante de piel azul Mistique en «X-Men: First Class» y ha rodado a con Jodie Foster la comedia «The Beaver». Vamos, una crack de actriz… ¡Y ahora ficha este vídeo con una cuenta atrás para el gran estreno!

sábado, 14 de abril de 2012

¡Soul Surfer y Arnette te invitan al cine!

Soul Surfer y Arnette te invitan a pasar una tarde de cine muy especial, el próximo jueves 19 de abril en Madrid. Soul Surfer es una historia de superación personal, basada en una historia real, que te llegará al corazón: La historia de Bethany Hamilton (AnnaSophia Robb), una surfista adolescente que perdió un brazo tras el ataque de un tiburón y, lejos de abandonar su sueño, afrontó su nueva situación con fuerza, superando todos los obstáculos hasta cumplir su sueño, ¡ser una estrella del surf!
Soul Surfer y Arnette te invitan al cine sorteo2012 04 13

Rihanna estrena peli

Hoy se estrena la película de Rihanna  rihanna battleship
¿ya tienes plan para este fin de semana? Si tu respuesta es un no, desde TODOS LOS TEMAS NEWS te proponemos uno que te dejará con la boca abierta. La pimera película de Rihanna, Battleship, que se estrena esta semana en nuestro país ¡no nos la podemos perder! En esta súper producción, Rihanna debuta en la gran pantalla a lo grande, interpretando a un suboficial de la marina que tendrá que salvar el mundo. ¡Chicas al poder!

jueves, 12 de abril de 2012

Amigas para Siempre

Una amiga siempre está ahí,contigo,para lo que necesites,te ayuda cuando estás mal,y también está contigo cuando estás bien,te quiere,y nunca haría nada por lo que tu te sientas mal,te apoya en los momentos difíciles,y sobre todo:te quiere mucho,no te dice que soys amigas y luego te insulta por msn,ni por un blog,ni por tuenti,facebook o twitter,sino que te dice que te quiere hasta el infinito y que siempre seréis las mejores amigas,¿A que sí?Por eso os quiero mucho:Clara Ramos,Inés González,Carmen González,Vero Fernández,Sara.A,Alba Beltrán,Lucía Merino y yo,BFF.

Selena Gomez. Se va a Bulgaria a rodar peli

Selena Gomez. Se va a Bulgaria a rodar peli selenayjustin
¡De nuevo Justin y Selena se volverán a alejar durante una buena temporada! Y es que la misma Selena ha comentado cuál será su nueva peli y dónde la rodará. Se trata de «The Getaway», su próxima película, que se empezará a grabar en pocas semanas en la ciudad europea de Bulgaria.
Sí, sí… ¡Selena se viene una buena temporada a Europa! Recuerda que ya estuvo mucho tiempo por Monte Carlo y París, así que no será nada nuevo para ella. Pero otra vez a cambiar de residencia, compañeros, equipo, ciudad… ¡y de nuevo lejos de Justin!
Con razón estos días están aprovechando tanto y pasan el máximo tiempo posible juntos. Como en esta foto, de picnic a solas por Los Angeles… ¡qué monos y qué enamorados! Por cierto, «The Getaway» es un proyecto completamente nuevo para Selena: «Voy a hacer otro film llamado "The Getaway" con Ethan Hawke. Es realmente emocionante. Iré a Bulgaria y comenzaré el rodaje.  Es más un film de acción, es diferente para mí. Y luego, posiblemente, otra película…».

Justin Bieber. Mal rollo con Selena por Niall de One Direction

Justin y Selena. Malos rollos entre ellos por Niall de One Direction justinniallLos rumores se han disparado y cada vez son más fuertes. ¡Así que esto hay que aclararlo y comentarlo ya! ¿Qué ha ocurrido? Pues que al parecer un par de comentarios de Niall hacia Selena en los Kids Choice han enfadado a Justin ¡y la cosa está que echa chispas entre todos! Te lo contamos al detalle a ver qué opinas… Aunque, ¿será cierto este rumor? Vamos a ver…
Todo empezó cuando los chicos de One Direction hicieron una entrevista con MTV. Allí comentaron que les encantaría tener a cantantes súper conocidas colaborando con ellos sobre el escenario y bailando. Y Niall nombró a Selena Gomez, por la que tiene una atracción especial también…
Luego llegaron los Kids y Niall y Selena estuvieron juntos varios ratos, riéndose, charlando, compartiendo experiencias… ¡Vamos, que conectaron como colegas! Aunque muchos dicen que Niall coqueteó con ella y no se cortó al decirle que era «guapísima». ¿Qué pasó entonces? Pues que Justin estaba por allí y lo vio y lo escuchó… ¡y fuentes cercanas dicen que no le gustó nada el tema!Parece ser que Justin se acercó a Niall y Selena y cortó un poco la conversación. Y luego Justin quiso hablar con Niall. Pero, ¿de qué? Es algo que no se sabe todavía. Tal vez quiso aclarar algo con él o le comentó que le había sentado mal lo de antes… ¡quién sabe!
¿Qué opinas de este mal rollito? ¿Es una tontería o algo para tomarse en serio? ¡Es clave tu opinión!

¡Vota!

Taylor Swift. Ya ha empezado a grabar nuevo CD

Taylor Swift. Ya ha empezado a grabar nuevo CD taylorcd
Sorpresa! Hoy hemos descubierto una buenísima noticia y te la tenemos que contar ya… ¡y es que Taylor Swift ya se ha puesto a grabar su nuevo CD! Como puedes ver en la imagen que ha querido compartir, Taylor ya está empezando con nuevas canciones en acústico para luego ir retocándolas en el estudio. Vamos, que a partir de ahora la vamos a ver poco en fiestas y acontecimientos, porque Taylor es súper trabajadora y no parará hasta tener su disco listo…
¿Qué será lo que está tocando en la foto con su guitarra? Está súper concentrada… ¡y no es una guitarra eléctrica! ¿Qué sorpresas tendrá su nuevo CD? ¿Conseguirá tantos premios como el anterior? ¡Seguro que sí! Porque Taylor tiene un dond especial para la música. También compartió este comentario:
- «Recording the next album. So happy» // «Grabando el próximo álbum. Súper feliz…»

Selena Gomez,así es su colonia. ¡Tenemos la foto!

Selena Gomez. Así será su colonia coloniaselena¡En Todos los temas News te enseñamos el frasco oficial y también te damos todos los detalles! Y es que esto era una sueño muy especial para Selena: poder sacar su propia fragancia y dejarnos llevar por el aroma que ella ha escogido muy especialmente para sus seguidoras. ¡Y aquí lo tienes! ¡Es preciosa y recuerda a un vestido largo! ¿No crees?
Pues así es, está confirmado que el diseño del frasco emula un vestido y tiene como protagonista un color: el violeta. ¡Es uno de los colores favoritos por Selena! Su perfume se llama como ella, Selena Gomez, y se pondrá a la venta exclusivamente en los almacenes Macy's y a través de la página web de esta tienda. El puntazo está en el tapón, que simula una especie de ramo de globos con forma de labios. ¡Uauh! Mira lo que ha dicho Selena:
- «Supe que quería un botella alta porque siento que puede levantarse por encima de las demás fragancias»
- «Quiero que me represente como soy en este momento y he optado por simular que el envase está flotando porque me encantan las cosas con alas»

A ver si llega pronto a España y podemos disfrutarla también aquí. ¿Te gusta? ¿Te la comprarías?

miércoles, 11 de abril de 2012

¡Mi nuevo blog!

Holaa a todoss,he creado esta entrada para agradeceros que visitéis mi otro blog,bueno,en el puedes:votar en las encuestas,suscribirte,participar,jugar con los distintos juegos que he subido,leer noticias sobre tus famosos favoritos y muchas cosas más,si todavía no has entrado y le quieres visitar,solo me lo tenéis que decir,yo os daré la dirección encantada,muchísimas gracias. :)

martes, 10 de abril de 2012

Kanye West, el novio de Kim Kardashian, aparecerá en “Keeping Up With The Kardashians”

Ahora que Kim Kardashian se ha vuelto a enamorar de un nuevo hombre, Kanye West, se informó que el rapero aparecerá en la nueva temporada de “Keeping Up with the Kardashians”. La noticia llega justo después de los recientes comentarios de Kim que sugerían lo contrario.
“No creo que dejaría de hacer el reality show”, dijo Kim recientemente a People. “Me encanta hacerlo, pero no tendría otra relación que se muestre en el programa. Eso podría ser demasiado personal, especialmente cuando estás conociendo a alguien”.
Tal vez su cambio de pensamiento venga de la amistad de larga data entre ella y el rapero. Además, Kanye ya había hecho apariciones en “Kourtney y Kim Take New York”.
“Kanye está muy enamorado de Kim y él le ha dicho que le encantaría aparecer en su reality show si ella quiere. Kim no está muy convencida de que su nuevo hombre aparezca en cámara luego de todo el escándalo con su ex marido Kris Humphries, pero Kanye hará varias apariciones en el programa hacia el final de la temporada”, dijo una fuente.

lunes, 9 de abril de 2012

Justin. Está grabando un tema con Timbaland

Justin. Está grabando un tema con Timbaland timbaland¡De los nervios nos hemos quedado al descubrir a Justin y Timbaland juntos en el estudio! ¿Qué tipo de música estarán haciendo? ¿Será un dúo total para lo nuevo de Justin? Esas gorras de rapero que lucen los dos en la foto nos pueden dar una pista de a qué sonará este alucinante dúo de dos de los mejores artistas de la música internacional… ¿No crees?Está claro que el nuevo CD Believe que tanto se está currando Justin va a ser el disco del año ¡o del siglo! Porque Justin no lo ha terminado todavía y es que cada día modifica o añade algo. ¿Estará buscando Justin la perfección? Pues fijo que lo consigue… Atenta a nuestra web ¡porque te lo contaremos en cuanto nos enteremos de qué va el temazo!

Los Juegos del Hambre. Ya tienen su versión Simpson

Aún no se ha estrenado en nuestros cines y Los Juegos del Hambre ya tienen su propia versión simpsonizada… ¡Fíjate qué caña los personajes de color amarillo! Tributos, entrenadores, presentadores… ¡Nadie se salva de la magia de Springfield y todos se han convertido en los personajes más divertidos de la tele gracias a una página web que los ha transformado! ¿Cuánto crees que tardarán en colarse en un capítulo oficial de Los Simpson? Sin duda Los Juegos del Hambre están triunfando en todos los sentidos. Qué poquito para su estreno aquí…
Los Juegos del Hambre. Ya tienen su versión Simpson losjuegossimpson

Kristen, Jesse… ¡¡¡Lluvia de cumples hoy!!!

¿Preparada para dejarte la piel (y los dedos) felicitando por Internet a todos los famosos que cumplen años hoy? ¡Hay cantidad! Kristen Stewart sopla hoy 22 velas y coincide con Alejandro de Fondo Flamenco que también cumple 22 años… ¡Nacieron exactamente el mismo día, qué casualidad!
Otros famosos que hoy son un añito más viejos son el cantante Jesse McCartney, que cumple 26 años, y la actriz Leighton Meester de Gossip Girl ¡que sopla 25 velas!¡Muchas felicidades a todos! ¡Aprovecha nuestra web para desearles Feliz Cumpleaños!Kristen, Jesse… ¡¡¡Lluvia de cumples hoy!!! cumplesmix

Demi Lovato. ¡Quiere hacer un dúo con Miley!

Demi Lovato. ¡Quiere hacer un dúo con Miley! miley
Demi ha revolucionado Internet con la sorprendente declaración de que le encantaría hacer un dúo con Miley Cyrus… «Me encantaría hacer una canción con Miley Cyrus, creo que tiene mucho talento», confesó.
«Cuando nos peleamos nos dijimos que nunca volveríamos a ser amigas, pero dos días más tarde nos echábamos mucho de menos», dijo Demi con el corazón en la mano…
Las emocionadas reacciones de sus fans no se hicieron esperar e incluso crearon un trending topic mundial llamado #MileyAndDemiDuet ¡que arrasó en pocas horas! Y es que una verdadera amistad no se olvida así como así… ¿Tú qué opinas de este dúo? ¿Y qué tipo de canción podrían hacer porque tienen estilos bien diferentes? Aunque sobre el escenario triunfarían… ¡vaya dos divas!

Arte con comida¿os gusta?




domingo, 8 de abril de 2012

Selena Gómez:Spring Breakers is donde... :)

Selena el día de hoy (08) se realizo un nuevo cambio de look, en la misma peluquería que se realizo las mechas azules y lilas para el WOTNT. El cambio se debe a su nuevo rol, que comenzará a filmar en las próximas semanas, lo mas probable es que sea para Hot Mess, ya que 13 Reasons Why! será grabada el próximo semestre.Estas palabras las dejó en su perfil de Twitter,como comentario de la foto de abajo:
“Spring breakers esta lista ahora mi pelo esta listo para la próxima película! :)”

Próxima peli de Selena Gómez:The Getaway.

En el nuevo vídeo subido por Selena a su canal, en el cual responde algunas preguntas a sus fans, nos comenta que la próxima película a filmar no es Hot Mess, sino que una que no conocíamos, es The Getaway y será filmada en Bulgaria dentro de las próximas semanas, ademas el genero de la pelicula es algo nuevo para Selena, ya que será una película de acción.Aquí os dejo el vídeo,está en inglés,no se si lo entenderéis jeje,pero por si acaso,yo os le dejo.

Ademas nos cuenta que luego de filmar The Getaway filmará otra película, la cual posiblemente sea Hot Mess, y luego comenzará a trabajar en su cuarto álbum de estudio, para luego volver a grabar 13 Reasons Why

Selena Gómez pide apoyo para los niños pobres de África

La situación en África se agrava con cada día que transcurre. Consciente de los problemas de hambruna que sufren los niños en dicho continente (específicamente en la región de Sahel), Selena Gomez pidió de forma urgente prestar colaboración.

'No es una novedad, pero hay crisis de alimentación en Sahel ahora. Los niños están en peligro. Difundan esta información', manifestó Selena Gomez junto con un enlace hacia la página oficial de UNICEF.

De acuerdo con la web de la organización, Sahel es una de las zonas más afectadas por la desnutrición en África y más de un millón de niños requieren ayuda médica y alimenticia por esta situación.

Selena Gomez es portavoz y embajadora de buena voluntad de UNICEF y siempre está buscando la manera de apoyar a los niños en el mundo.

Selena Gómez y Justin Bieber en la boda de una amiga de Sel.

Una fotografía del matrimonio de Shannon Larossi, amiga de Selena Gomez, ha salido a la luz. En ella se observa que Sel y Justin Bieber se divirtieron haciendo un ‘trencito’ con la novia.

Como se recuerda, Selena Gomez y Justin Bieber viajaron a México para el lujoso matrimonio de la amiga de Sel. La pareja no sólo estuvo para la boda, ellos también estuvieron en Los Cabos para disfrutar del sol y relajarse en el mar.

En todo momento Selena Gomez y Justin Bieber se mostraron muy acaramelados y felices dándose cariñosos besos y efusivos abrazos durante la ceremonia y la recepción.

Selena Gomez está feliz por participar en disco 'Enamorada de Ti' de Selena Quintanilla

Selena Gomez está muy agradecida en que la hayan llamado para colaborar en el nuevo disco póstumo de la cantante Selena, Enamorada de Ti, producción que salió al mercado en conmemoración al 17º aniversario del asesinato de la cantante.

Para la artista de 19 años, participar en el disco fue algo más que una colaboración musical. La intérprete de Who Says considera que es un reconocimiento para la mujer por la que recibió su nombre.

Así que no tuvo más que decirle al padre de Selena, Abraham Quintanilla, productor del disco: "estoy honrada de que me llamaras para trabajar".

La novia de Justin Bieber apartó un espacio en su agenda para interpretar el tema Bidi Bidi Bom Bom, uno de los éxitos de la cantante tejana.

El dueto es una de las 10 canciones que incluye este nuevo álbum.

El tema fue escrito hace dos décadas por la misma Selena Quintanilla con Pete Astudillo y formó parte del segundo disco de la fallecida cantante, Amor Prohibido.

En ese momento, la canción llegó a ser número 1 de la cartelera de Canciones Latinas de Billboard.

Más información sobre “Hot Mess” la próxima pelicula de Selena

Con Spring Breakers finalizada, Selena se prepara para interpretar una de sus nuevas películas, Hot Mess. Conoce sobre los personajes principales, una sinopsis no oficial y lo que puedes esperar del filme:
Hot Mess cuenta la historia de cuatro amigas – Alexia, Kelly, Raven e Sydney – y los grandes problemas a los que se enfrentan al crear una página online con reglas básicas sobre relaciones amorosas y consejos a los internautas.
Pero, bien, vamos al comienzo. Kelly, la primera, era “la chica de los chicos”.  Estaba siempre saliendo con su hermano y los amigos guapos de él, y era muy fácil enamorarse de ella. Graciosa, bonita, divertida… y, es, medio lenta. Aún con varios pretendientes increíbles, Kel siempre se enamoraba por el chico más distante e inaccesible, con quien casi nunca se llevaba bien.
Raven atraía todas las miradas. Todos los muchachos la deseaban y todas las chicas querían ser como ella: guapa, segura de si misma, una belleza natura… y, como se puede deducir, una chica muy coqueta. Las chicas siempre intentaban encubrirla para que ella pudiese salir con un muchacho sin que sus padres la descubriesen.
Sydney estaba siempre preocupada en caes bien a todos. Puedes creer que ella era una aduladora, pero Syd era genuina. Ella comienza la historia saliendo con Drew, un chico bonito y atlético. El gran problema es que ellos no tenían absolutamente nada en común, y Sydney se sentía obligada a hacer todo lo que a él le gustaba, como practicar deportes y actividades radicales, lo que no era para nada de su estilo.
Y por fin, Alexia – la narradora de la historia y, de cierta forma, el personaje principal. Medio nerd, un tanto cursi, con manía a la organización, sin mucha suerte en el tema de los chicos y apasionada por crear listas. Por causa de ella comienza toda la hot mess de nuestra trama: de ella salió la idea de hacer una página online con consejos de noviazgo… que acaba llevando a las cuatro chicas mucho más lejos de lo que podían llegar a imaginar.
En el transcurso de Hot Mess, cansadas de la suerte que han tenido en el amor, las chicas definen reglas que deben ser seguidas religiosamente para evitar los desastres amorosos con los que se habían topado. Publicándolas en la red, conquistaron la atención de miles de adolescentes en todo el mundo y, con eso, comienza una aventura que nunca habían soñado. Y, como si eso no fuese suficiente, las amigas necesitaban conseguir sus parejas para el baila de la escuela, lo que parecía cada vez más imposible, visto que ninguna de ellas conseguía alcanzar a su pretendiente.
Después de mucha confusión, las chicas descubren el verdadero valor de su amistad e unión, dejando sus miedos, inseguridades, su ego y sus defectos atrás para finalmente entender que, cuando se trata de amor, no hay recetas infalibles o reglas inamovibles. Y que, a pesar de todo, los chicos van y viene, pero los amigos son para siempre.
Las grabaciones de Hot Mess deben comenzar a finales de este mes, y el próximo proyecto de Selena será “Por Trece Razones”.

Zac Efron. Quiere irse a vivir a Australia para surfear

Zac Efron. Quiere irse a vivir a Australia para surfear zacsurf
¡Y es que es una de sus grandes pasiones, además de actuar! Por eso acaba de confesar que, en cuanto pueda y ruede una gran película con la que gane mucha pasta, se comprará una casa en Australia para pasarse el día surfeando…
«Con mis amigos, surfearíamos todo el día y haríamos barbacoas todas las tardes. Luego nos iríamos a dormir temprano para despertar, surfear y hacer lo mismo una y otra vez», ha confesado Zac quien, además, añade que sus amigos se conocen las mejores zonas australianas para practicar surf… ¿Tú quieres que Zac se vaya tan lejos? Y es que eso significaría alejarse de su familia y tal vez dejar de currar como actor. ¡Danos tu opinión!

Selena. Te enseña su nuevo cachorro y cómo está Baylor

¡A Sele le encantan los animales! Y por eso ha querido enseñarnos la foto de su nuevo cachorro, Chip, a quien ella llama cariñosamente Chippers… ¡Mira qué dulces los dos abrazaditos! Seguro que también lo ha adoptado y lo ha acogido en su casa. ¡Sele es todo corazón! Como Miley con los perritos…
Además, Selena también ha querido compartir contigo algo súper especial: lo grande que está ya Baylor… ¡el perro que adoptó con Justin! ¡Qué pasada! Y pensar que lo conocemos desde que era un mini cachorrito… ¿Qué te parece la nueva mascota de Sele?
Selena. Te enseña su nuevo cachorro y cómo está Baylor fafjkahfglkaf

One Direction. Los invitan a la Casa Blanca y no van

One Direction. Los invitan a la Casa Blanca y no van casablanca1dIgual que hicieron los Jonas Brothers en su momento, ahora son los One Direction los que acaban de recibir una súper invitación para ir a la Casa Blanca, junto al presidente de EEUU y su familia. ¡Menudo honor para el grupo!
Y es que parece que, tanto Michelle Obama como sus hijas se quedaron tan impresionadas con la actuación de One Direction en los KCA 2012 ¡que los invitaron a la Casa Blanca el día 9 de abril! Es algo muy fuerte para el grupo… ¡algo que confirma que continúan arrasando y siendo cada vez más famosos!
Pero, aunque les hubiera encantado ir, la banda ha tenido que rechazar esta alucinante invitación debido a la cantidad de compromisos cerrados que tienen, además de que ese día se encuentran en Australia y les pilla un poco lejos… ¡Otra vez será!

sábado, 7 de abril de 2012

Shakira. Primera foto del vídeo «Addicted To You»

Shakira. Primera foto del vídeo «Addicted To You» shakira90
Aquí tienes la primera imagen! ¿Qué te parece? Esta foto la quiso compartir Shaki el otro día con todos sus seguidores en las redes sociales añadiendo: «Una foto de mi nuevo vídeo grabado en LA… Me lo pasé muy bien». Como puedes ver en la image, pega un buen cambiazo en este vídeo tanto de look como de vestuario. ¡Va muy sexy, pero no sabemos muy bien qué significa ese vestuario y en qué época se situaría!
Lo que sí sabemos es que el vídeo cuenta la historia de una chica que está obsesionada con un chico con el que pasó la noche y que no quiere saber nada de ella. El temazo mezcla merengue y sonidos pegadizos ¡y será un exitazo! ¡A ver si Shaki anuncia el día exacto de su lanzamiento!

Famosos disfrazados.

Selena Gómez:
superpop famosos disfrazados 32













Miley Cyrus:
superpop famosos disfrazados 24
Justin Bieber:                                                                                                                                           
superpop famosos disfrazados 21

Taylor Lautner:                                                                                                                                         superpop famosos disfrazados 27