miércoles, 20 de junio de 2012

Demi Lovato.

Demi Lovato ha subido una foto a su cuenta de Twitter de una sesión de fotos que hizo,de los años 50!con un peinado de aquella época¿te parece que Demi estaba guapa?a nosotras nos encanta.
Hay muchos que ya están criticando el look de Demi en la sesión:que si está con demasiado maquillaje y demasiado seria...En esta otra foto de Demi,sale sin maquillaje,mucho más natural,y al parecer...feliz,¿tú que opinas?¡Comenta!

viernes, 15 de junio de 2012

La Roja¡menudo partido!

¡Felicidades a a Selección Española por el partidazo de ayer! En su segundo episodio en la Eurocopa, España arrasó contra Irlanda metiéndole 4 golazos impresionantes… Y eso que podían haber caído más. ¿Lo viste?
Pues ahora le basta un empate ante Croacia para seguir adelante en la Eurocopa. Si gana, se aseguraría el primer puesto. ¡Pero tiene que vigilar, porque no puede perder! Irlanda, al perder, es la primera selección eliminada del torneo. ¿Repasamos los golazos?
La Roja. ¡Triunfa de nuevo! Golea a Irlanda es-  1-0 (4') Fernando Torres.
- 2-0 (49') David Silva.
- 3-0 (70') Fernando Torres.
- 4-0 (83') Cesc Fábregas

martes, 12 de junio de 2012

One Direction bailando la Macarena :D

One Direction. Bailando la Macarena mac¡Qué puntazo de chicos! Mira con lo que nos han sorprendido ahora… ¡se lanzaron a bailar la Macarena! Y todo porque una directioner se lo pidió por Twitter. ¡Son los mejores a la hora de atender a sus fans! Se leen todos los posts y luego pasan cosas como éstas… ¡pues que sepan que la Macarena es española! A ver si así se animan y por fin vienen a visitarnos. ¡A bailar con ellos y feliz Martes!

lunes, 11 de junio de 2012

Katy Perry. Sin maquillaje en un adelanto de su peli

¡No te pierdas un nuevo adelanto de la película de Katy! Como sabes, Part Of Me se estrena el 5 de julio y Katy va lanzando avances para calentar motores… En el vídeo, Katy Perry se muestra sin maquillaje charlando con sus padres. Además, sale con 18 años ¡muy cambiada! Fijo que te gusta…

Lady Gaga. Sufre una conmoción cerebral en concierto

¡Qué susto nos ha dado Lady Gaga! Sufrió una conmoción cerebral mientras estaba dando un concierto en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, este fin de semana. Empezó a cantar Judas cuando uno de los bailarines la golpeó accidentalmente en la cabeza con una barra de metal que estaba apartando del escenario para la siguiente actuación. Lady Gaga se quedó un segundo paralizada pero continuó con el concierto. ¡Qué crack! Ella dijo al público: «Quiero disculparme. Me golpeé en la cabeza y creo que puedo tener una conmoción cerebral, pero no os preocupéis porque voy a terminar este show».
¡Y cantó 16 canciones más! La maquilladora de Lady Gaga, Tara Savelo, se quedó impresionada al finalizar y tuiteó: «Gaga tiene una conmoción cerebral, pero ella va a estar bien. Ella quiere que sepáis que os quiere a todos. Estoy cuidando de ella. No puedo creer que terminara el show».
http://www.youtube.com/watch?v=8-p3_-Hq51A&feature=player_embedded



jueves, 7 de junio de 2012

More Sharing Services Miley y Liam. Aquí está el anillo de compromiso

Miley y Liam. Aquí está el anillo de compromiso imagenmiHa sido una de las mejores noticias de la semana sin ninguna duda… ¡Nuestra Miley se nos casa! Y lo hace con otro de nuestros actores favoritos: Liam Hemsworth. ¡Es lo más! Forman la mejor pareja de las celebrities y están súper enamorados… Pues bien, ahora sabemos cómo es el anillo que le ha regalado Liam a Miley para pedirle que se case con ella. ¿Te gusta?
El anillo ha  sido hecho a mano en oro de 18 quilates, con diamantes tallados y motivos florales en un patrón de «art nouveau», según un representante de la joyería donde Liam lo compró.El diseñador Neil ha dicho que él y Liambuscaron bastante hasta que por fin encontraron lo que estaba buscando. «Es un diseño contemporáneo basado en la estética de época y el anillo que cuenta con una piedra que se remonta a finales del siglo 19», han dicho. ¡No veas!
¿Has leído lo que ha puesto Miley en el Twitter? Sin duda está completamente enamorada:
- «Te quiero más que ayer, pero hoy te quiero menos de lo que te querré mañana», escribió Miley hace unas horas antes de que se anunciara el compromiso».

miércoles, 6 de junio de 2012

Justin Bieber. Así grabó Boyfriend

¡Por fin ha salido el «detrás de las escenas» del vídeo Boyfriend! ¡Y aquí lo tienes! Está total, verás los secretos del videoclip del momento, el buen rollo de Justin con todo el equipo, la magia de los rodajes, cómo se hicieron las córeos… ¡todo! ¡Te encantará Boyfriend todavía más!