lunes, 30 de julio de 2012

Selena Gómez:Nueva peli,nuevo pelo

Selena Gomez. Se vuelve a cambiar el look para nueva peli 1¡Otra vez otro cambio! Es lo que tiene estar tan solicitada y tener tantas pelis en su agenda… ¡que cada guión le requiere un look diferente y concreto! Y si a eso le añades que a Selena… ¡le encanta cambiar su pelo! Pues todo es perfecto… La nueva película de Selena se llama Feed The Dog (Alimenta al perro) y éste es el estilismo que han escogido para ella…
Selena subió esta foto a Twitter, en la que puedes ver claramente que se ha vuelto a dejar flequillo y que le encuadra mucho más el rostro. El resto es oscuro, largo y liso… ¡aunque sigue luciendo algunas mechas azules! ¡No está nada mal!
- «Nuevo pelo para nueva peli :) Adoro cambiar mi pelo».

Miley Cyrus. Las atletas olímpicas bailando «Party in the USA»

Mira lo que hace la delegación femenina americana que está en las Olimpiadas de Londres ¡para relajar un poco los nervios! Es buenísimo, lo más, se ponen a bailar y cantar el temazo de Miley «Party in the USA» y no lo hacen nada más… ¡A ver qué dice Miley cuando lo vea! Muy bien…
 

El nuevo tatuaje de Miley

A Miley le encantan los tatuajes y antes de dejar Brasil pasó por una tienda para hacerse uno nuevo y misterioso. El tatuador, que se llama Fabio Henrique y que es muy prestigioso y conocido, ha comentado: «Recibí una llamada el sábado pasado a las 11 de la mañana diciendo que el equipo de Miley quería un tatuaje para ella. Fui al hotel sobre las 15 horas. Ella tiene otros tatuajes, por lo que tiene más experiencia. Miley hacía bromas todo el rato poniendo caras de dolor. Ella es una chica normal y corriente, con una dulce y preciosa voz. Tiene una increíble relación con su madre…». Ahora sólo nos falta ver cómo es el tatu. Eso sí, primero Miley se lo tiene que curar, hidratar y proteger bien ¡antes de mostrarlo!
Miley Cyrus. Se hace un nuevo tatuaje en la muñeca noti_horizontal_tatu