jueves, 23 de agosto de 2012

Pavo real volando

¿Alguna vez has visto un pavo real volando?pues si no lo has visto...esta es tu oportunidad.He encontrado estas fotos de un pavo real en pleno vuelo,aquí las dejo para que las veas,espero que te gusten :)





Dream Out Loud by Selena Gómez

Mirad qué nuevas fotos ha publicado Selena Gómez en su facebook,son de su línea de ropa Dream Out Loud,¿a que está guapa?son de sus nuevas prendas de ropa.¿Vosotr@s creéis que está guapa?yo sii,miradlas y comentad si os gustan o no. :)

martes, 21 de agosto de 2012

La Reina Isabel divirtiéndose en los JJOO

La Reina Isabel divirtiéndose en los JJOO 1
La gran sorpresa de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos fue, sin duda, el cameo de la reina Isabel II. La monarca británica se prestó a participar en un montaje en el que hacía su entrada triunfal en el parque olímpico lanzándose en paracaídas con James Bond, interpretado por Daniel Craig.
Desde entonces, el momento se ha convertido en un hito en YouTube y son muchas las voces que incluso claman un Óscar para la Reina. Entre los defensores acérrimos de la idea se encuentra el cantante y actor Will Young, que también participó en la ceremonia.
"La actuación de la reina fue brillante. Se merece un Óscar por esto. Un Óscar para la Reina por hacer de la Reina. ¿No sería impresionante?", declaró.
A buen seguro, otro de los que apoyaría la idea sería Gary Connery, a quien la fama le ha sobrevenido tras hacer de doble de la monarca. Gary confiesa estar impresionado con el éxito que ha tenido lo que ya es un momento histórico.
"Nunca pensé que el salto de la Reina iba a causar tanto impacto. ¡Menudo año!", tuiteó.
El doble confiesa que se sintió muy cómodo vistiendo el traje de Isabel II; tanto, que quiso llevarlo consigo toda la noche, algo que los organizadores no le permitieron.
"Ojalá (me hubieran dejado el vestido). Pregunté si podía dejármelo puesto, quería llevarlo toda la noche, pero no. No me dejaron", bromeó.

http://www.youtube.com/watch?v=ZzytcuzvxHI&feature=player_embedded

Los JJOO del 1908

Los Juegos Olímpicos de Londres de 1908 3¿Habéis visto imágenes de los JJOO de 1908?pues yo os las enseño.Fueron en Londres entre el 27 de abril y el 31 de octubre.Participaron 2.035 atletas (1.999 hombres y 36 mujeres) de 22 países, compitiendo en 21 deportes y 110 especialidades.
Marcaron el inicio de la época moderna de los JJOO,como podéis ver han cambiado muuchas cosas en estos 104 años,aquí tenéis unas fotos. :)Los Juegos Olímpicos de Londres de 1908 1
Los Juegos Olímpicos de Londres de 1908 4Los Juegos Olímpicos de Londres de 1908 2
Los Juegos Olímpicos de Londres de 1908 9Los Juegos Olímpicos de Londres de 1908 6

viernes, 17 de agosto de 2012

Miley Cyrus. Más rebelde que nunca. Qué opina Liam…

Miley Cyrus. Más rebelde que nunca. Qué opina Liam… 1Mira las últimas fotos que ha estado publicando en Twitter Miley Cyrus… ¡cada vez más lanzada, cada vez más cañera, cada vez más rebelde! Es como si quisiera enfrentarse a todos y dejar claro que «aquí estoy yo». ¿No te parece? Muchos expertos están diciendo que lo que busca es llamar la atención, otros comentan que es algo normal en su etapa de edad y muchos la han comparado con la mala época de Britney Spears. ¡Estamos oyendo de todo! Y nos gustaría conocer cuál es tu opinión…

En un principio, se dijo que este cambio tan radical en todos los sentidos (look y moda) se debía a un nuevo proyecto de trabajo. Pero esto ha quedado desmentido. Miley se lo ha hecho porque ha querido ¡y nada más! Y muchos fans se han enfadado porque, si va a casarse, no entienden por qué razón se ha cortado tantísimo el pelo. ¡Vamos, que hay opiniones para todos los gustos! ¿Cuál es la tuya?

Por cierto, Miley ha comentado que Liam está encantado con su gran cambio. Ha dicho esto:
- «A Liam le encanta [mi corte de pelo]. Anoche me dijo que se me veía más feliz y que le gusta poder ver más mis ojo».

Carly Rae Jepsen. La portada de su disco

Mira qué guapa sale Carly en la portada de su esperadísimo disco… Sale a la venta el 18 de septiembre y lleva por nombre Kiss… ¡menudo nombre! Nos podemos esperar cada canción alucinante…
 
Carly Rae Jepsen. La portada de su disco revises que recuerda que Carly ha arrasado mundialmente con Call me, maybe y nos tiene preparadas canciones increíbles, una de ellas junto a Justin Bieber. ¡Seguro que es un éxito asegurado!

Facebook. La foto de los 333.000 «me gusta». ¡No te la pierdas!

Facebook. La foto de los 333.000 «me gusta». ¡No te la pierdas! stoneh¿Conoces la historia de la foto más querida de Facebook? Es maravillosa y ahora entendemos por qué tiene más de 333.000 «me gusta»…
Esta foto lleva la frase «el perro es el mejor amigo del hombre». ¡Seguro que la has visto y le has dado al «me gusta»!
Con más de 333.000 «me gusta», la imagen de un perro durmiendo en los brazos de su dueño se ha convertido en todo un boom de la red social. Ya es la foto más querida y conmovedora de Facebook, la han compartido más de 200.000 veces y ha recibido 35.500 comentarios de todas las partes del mundo. Pero lo mejor es que es una historia real…

John rescató al perro Schoep cuando tenía 8 meses. A lo largo de su vida ambos han estado juntos hasta que Schoep se vio afectado por una artritis que le provocaba fuertes dolores. Para tratar de aliviar el sufrimiento de su perro, John viajó al Lago Superior de Estados Unidos, donde la alta temperatura del agua y flotabilidad ayudaban a Schoep a sobrellevar el dolor.
Como cada noche, John acuna a su amigo Schoep en el agua hasta que se queda dormido. Es su forma de devolverle el favor a su perro, que ha estado junto a él en los momentos más difíciles de su vida. ¿No es algo maravilloso? Pues el dueño, consciente de que a su amigo puede no quedarle mucho tiempo de vida, pidió a la fotógrafa profesional Hanna Hudson una serie fotográfica que ella hizo y después colgó en la red Facebook. En menos de 24 horas la imagen de John y Schoep en el agua se había convertido en un fenómeno social…

Miley Cyrus. Te enseña a maquillarte como ella

Miley Cyrus. Te enseña a maquillarte como ella makMiley Cyrus es súper auténtica y, como muchas fans le preguntan sin parar en Twitter sus trucos de maquillaje, pues mira lo que ha subido… ¡Una foto con un collage hecho por ella misma en la que da a sus fans un tutorial de make up en toda regla!
Y es que no todas las celebrities quieren desvelar sus claves para estar tan guapas… Pero a Miley no le importa compartir sus trucos con su gente. ¡Muy bien! En el collage puedes ver la foto de Miley maquillada y luego los productos que ha utilizado: base, rímel, colorete y pintalabios. ¡Olé! Miley escribió: 
- «Es tan fácil como 1 ... 2 ... 3 (4) ❤».

¡Es monísima! Y es un maquillaje ideal para hacértelo rápidamente cuando tienes poco tiempo…

domingo, 5 de agosto de 2012

¡Nuevos temas!

Pues sí,vamos a poner nuevos temas,serán de belleza y de lo que tú nos pidas,ya sabeis que en los comentarios podéis sugerir nuevas cosas,preguntar cómo maquillar,cómo pintarte las uñas de cualquier modo,con nuestra nueva integrante:Carolina,ella subirá entradas sobre belleza,preguntarla lo que necesitéis saber sobre trucos de belleza y sobre lo que queráis,estará aqui a partir de mañana.Espero que os guste,adioss :)