viernes, 30 de marzo de 2012

Megan Fox en la portada de “Jalouse” magazine

Su película “Friends with Kids” se acaba de estrenar mientras que su otra película, “The Dictator”, está lista para hacer su debut en mayo y, como parte de las promociones, Megan Fox se hizo cargo de la portada de la edición abril 2012 de la revista Jalouse .
La actriz de 25 años de edad, se ve elegante con un sombrero de Philip Treacy y un chaleco de Emporio Armani para la lente de Alexei mientras habló de su papel en “Friends with Kids” y el disgusto de ver sus revistas y sus comerciales.
Sobre su papel en “Friends with Kids”:
“Interpreto a Mary Jane y el personaje interpretado por Adam Scott piensa que es su alma gemela. Pero él tiene un bebé y yo soy muy independiente y él desaprueba ese estilo de vida”.
Sobre las portadas de revistas y comerciales:
“Odio tomarme fotos, no las veo, de lo contrario quisiera cambiar todo. Yo prefiero no ver y confiar en que el fotógrafo conoce su trabajo.”
Sobre ser etiquetada de acuerdo a sus looks:
“Yo vivo bien con mi imagen, no me puedo quejar. No cambiaría mi lugar con una chica poco atractiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario