domingo, 8 de abril de 2012

One Direction. Los invitan a la Casa Blanca y no van

One Direction. Los invitan a la Casa Blanca y no van casablanca1dIgual que hicieron los Jonas Brothers en su momento, ahora son los One Direction los que acaban de recibir una súper invitación para ir a la Casa Blanca, junto al presidente de EEUU y su familia. ¡Menudo honor para el grupo!
Y es que parece que, tanto Michelle Obama como sus hijas se quedaron tan impresionadas con la actuación de One Direction en los KCA 2012 ¡que los invitaron a la Casa Blanca el día 9 de abril! Es algo muy fuerte para el grupo… ¡algo que confirma que continúan arrasando y siendo cada vez más famosos!
Pero, aunque les hubiera encantado ir, la banda ha tenido que rechazar esta alucinante invitación debido a la cantidad de compromisos cerrados que tienen, además de que ese día se encuentran en Australia y les pilla un poco lejos… ¡Otra vez será!

2 comentarios:

  1. Que pena que no hayan podido ir,yo si iria,pero,si tenian trabajo en otro sitio,otra vez sera,por cierto,Sara,gracias por darme la dirección de tu otro blog,está chulísimo,me encanta,ya me he suscrito :)Carolina Mendoza

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste,Carol(te puedo llamar así jeje)me alegro de que te guste mi otro blog,en serio,gracias,y por suscribirte también,gracias :D

    ResponderEliminar