martes, 1 de mayo de 2012

Taylor Swift. «Selena y yo somos como hermanas»

Taylor Swift. «Selena y yo somos como hermanas» 2¡Por fin Taylor ha hablado de su bonita amistad con Selena! Y nos ha emocionado… La cantante de country ha asegurado en sus declaraciones que además de guapa y con mucho talento, Selena es una persona «en la que siempre se puede confiar, que nunca te juzga y que además sabe escucharte». ¡Taylor y Selena llevan ya 4 años de amistad y lo que queda! Mira lo que dice Taylor: «A pesar de muchas cosas ha seguido conmigo y puedo decir que somos como hermanas». Y lo más bonito: «Selena siempre me trae regalos de todos los viajes que hace tanto promocionales como de ocio. ¡Una vez me trajo un reloj! Es muy antiguo y bonito. Lo puse en la entrada de mi casa». ¡Genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario