sábado, 1 de septiembre de 2012

Blake Lively posa para Marie Claire

 Blake Lively engalana la portada de septiembre de la revista Marie Claire Sudáfrica.

La actriz, de 24 años de edad, luce impresionante en un vestido de Gucci para la sesión de fotos bajo el lente deTxema Yeste. En la entrevista, Lively habla de sobre su celebridad favorita y sus ex-novios.

Sobre su estilo:
"Mi asistente llama siempre a casas de alta moda, pero soy yo la que escoge el traje, los zapatos y las joyas, y muchas veces me hago el peinado yo misma y me maquillo para los eventos. A veces pienso: '¿Por qué soy yo la que hago esto? Es mucho más trabajo extra'".

Sobre su celebridad preferida actualmente:
"Me encanta Florence Welch. Ella es pura magia. Siempre admiro a la gente que toma decisiones muy fuertes. Cuando haces algo audaz, es, por lo general, porque sientes que todo va a salir bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario