lunes, 28 de enero de 2013

One Direction,el doble de Harry Styles

¡Este chico ya es famoso en todo el planeta! Así que no te lo pierdas… Te presentamos a Jacob Skelton, el doble de Harry Styles, de momento es el anónimo que más se le parece y ya es tope conocido desde que salió a la luz…
One Direction. Conoce al doble de Harry Styles
De hecho, Harry Styles ha dicho de su doble: «Eso es absolutamente alucinante. Maravilloso. ¡Qué bien por Jake! Espero que se divierta con esto». ¡Qué buen rollo! Y es que tiene que ser súper raro que te saquen un doble… ¿te imaginas?

Desde que ha sido descubierto, a Jacob le han llegado millones de mensajes, ofertas de matrimonio e invitaciones y propuestas para aparecer en la televisión de todo el mundo. ¡Quieren conocerlo y hablar con él! Qué fuerte…
Jacob ha dicho: «Esto es una locura. He tenido un montón de mensajes y ha habido personas que quieren que aparezca en la televisión. No puedo creer que esté en la primera página de los periódicos. Todo el mundo me llama Harry en la escuela». Con razón está doblando cada día el número de seguidores de Twitter… ¿Tú qué opinas del doble?

No hay comentarios:

Publicar un comentario