viernes, 17 de agosto de 2012

Facebook. La foto de los 333.000 «me gusta». ¡No te la pierdas!

Facebook. La foto de los 333.000 «me gusta». ¡No te la pierdas! stoneh¿Conoces la historia de la foto más querida de Facebook? Es maravillosa y ahora entendemos por qué tiene más de 333.000 «me gusta»…
Esta foto lleva la frase «el perro es el mejor amigo del hombre». ¡Seguro que la has visto y le has dado al «me gusta»!
Con más de 333.000 «me gusta», la imagen de un perro durmiendo en los brazos de su dueño se ha convertido en todo un boom de la red social. Ya es la foto más querida y conmovedora de Facebook, la han compartido más de 200.000 veces y ha recibido 35.500 comentarios de todas las partes del mundo. Pero lo mejor es que es una historia real…

John rescató al perro Schoep cuando tenía 8 meses. A lo largo de su vida ambos han estado juntos hasta que Schoep se vio afectado por una artritis que le provocaba fuertes dolores. Para tratar de aliviar el sufrimiento de su perro, John viajó al Lago Superior de Estados Unidos, donde la alta temperatura del agua y flotabilidad ayudaban a Schoep a sobrellevar el dolor.
Como cada noche, John acuna a su amigo Schoep en el agua hasta que se queda dormido. Es su forma de devolverle el favor a su perro, que ha estado junto a él en los momentos más difíciles de su vida. ¿No es algo maravilloso? Pues el dueño, consciente de que a su amigo puede no quedarle mucho tiempo de vida, pidió a la fotógrafa profesional Hanna Hudson una serie fotográfica que ella hizo y después colgó en la red Facebook. En menos de 24 horas la imagen de John y Schoep en el agua se había convertido en un fenómeno social…

No hay comentarios:

Publicar un comentario