viernes, 17 de agosto de 2012

Miley Cyrus. Más rebelde que nunca. Qué opina Liam…

Miley Cyrus. Más rebelde que nunca. Qué opina Liam… 1Mira las últimas fotos que ha estado publicando en Twitter Miley Cyrus… ¡cada vez más lanzada, cada vez más cañera, cada vez más rebelde! Es como si quisiera enfrentarse a todos y dejar claro que «aquí estoy yo». ¿No te parece? Muchos expertos están diciendo que lo que busca es llamar la atención, otros comentan que es algo normal en su etapa de edad y muchos la han comparado con la mala época de Britney Spears. ¡Estamos oyendo de todo! Y nos gustaría conocer cuál es tu opinión…

En un principio, se dijo que este cambio tan radical en todos los sentidos (look y moda) se debía a un nuevo proyecto de trabajo. Pero esto ha quedado desmentido. Miley se lo ha hecho porque ha querido ¡y nada más! Y muchos fans se han enfadado porque, si va a casarse, no entienden por qué razón se ha cortado tantísimo el pelo. ¡Vamos, que hay opiniones para todos los gustos! ¿Cuál es la tuya?

Por cierto, Miley ha comentado que Liam está encantado con su gran cambio. Ha dicho esto:
- «A Liam le encanta [mi corte de pelo]. Anoche me dijo que se me veía más feliz y que le gusta poder ver más mis ojo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario